viernes, 2 de abril de 2010

El Masón Nº 34


El susto que se ha pegado mi vida desde que entendí que la estúpida y horrible teoría de lo que se convertiría el mundo para Negroponte esta tomando lugar en el mismo. El peor de mis escalofríos de niños y hombres en un mundo virtual, irreal vivan sin contacto físico ninguno es posible. Se esta dando, desde la creación de los floggers como los individuos que serán los naturales en la Aldea Global, más dejar la economía en manos de máquinas y el Internet y sobretodo en el Uruguay el erróneo plan ceibal que nos convertirá en potencia mundial dentro de poco, pero al alto precio de dejar de ser realmente seres humanos.

No me gusta el mundo que se viene, pero ¡no soy ningún bobo! Ya me he avivado, y me di cuenta que es mi oportunidad de gobernar el planeta Tierra. He visto a donde debo a atacar para que dentro de unos años sea el rey supremo del mundo, mi vista va dirigida al Facebook. El Facebook es una red social global y mi clara oportunidad de llegar a la cima que merezco.

Pero para ello deberé entrar en la confianza de los dueños del Facebook y del mundo actual: “Los Masones”. Por lo que he elaborado un plan sin fallas que me permitirá entrar a las sedes de los masones y llegar a la computadora central que domina el Facebook mundial. Me presentare a la puerta de su guarida en el Uruguay disfrazado de Juan Antonio Lavalleja, que como bien sabemos fue el líder de los 33 Orientales, por lo tanto, supo ser el masón supremo, con más poder que los propios masones de grado 33.

Si logro engañarlo (lo que es muy probable) el mundo estará a mis pies y podré hacer cumplir mi sueño, jubilarme antes de los 30 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario