martes, 1 de junio de 2010

Mis 25 miedos:


Todas las personas normales siempre temen a algo. Los no normales tememos a más cosas. Mis distintas fobias esta sin dudas relacionadas a ciertos hechos de la infancia o de dos días atrás que se han querido ocultar en mi inconciente. Pero no lo lograron, porque a diferencia de ustedes, yo puedo leer mi inconciente.

Sí, es verdad, puedo leerlo. Hasta adivinen qué... ¿Vieron esos sueños en los cuales te despertás cuando viene la mejor parte? ¿Sí? Yo no me despierto.

Como les venía diciendo, yo puedo leer mi inconciente y encontrar los problemas que me llevan a esas fobias. Pero, al conocer los problemas y estar tan dominado mi inconciente que se mezclan con mi conciente, no puedo solucionar esos miedos, los cuales tengo muchos. ¿Estoy maldito?

A continuación la lista de miedos:

1- Las serpientes
2- Los robots con inteligencia artificial

3- Los travestis
4- Una película de Xuxa que vi de niño

5- Marilyn Manson
6- Los pases atrás al arquero

7- Los vehículos a gasoil
8- Las viejas con bastón
9- China
10- Thomas Gravesen

11- La cera para depilar
12- Las tarjetas de crédito
13- El Cáncer

14-
Las "armas blancas" (a los que las usan no les tengo miedo, no dan miedo...lo que usan si. "No me pinchen con cuchillo, pincháme con tenedor")
15- Que Dios realmente exista
16- Morir virgen
17- Lugano enojado.
18- Los cepillos de alambre
19- Los monos con navaja (En este caso le tengo miedo a la mezcla, no al arma blanca individualmente)
20- Las hornallas
21- Los números desconocidos en el captor del telefóno
22- La vida en pareja
23- Los All Black
24- Que me vendan Dunbar por Whisky
25- Stephen Hawking

2 comentarios:

  1. Sé más creativo y pensá en aquellas personas que te tienen en el facebook.




    Pd: Odio las letras que tenés que poner para poner un comentario. No seas forro y sacalas. Ahora si. Un beso bo!

    ResponderEliminar
  2. bien bien, compartimos los miedos 1, 2, 6, 8, 13, 15, 17, 20, 21 y 24.

    sobretodo el 20 y el 21.
    Por suerte existen los fósforos, no me animo a usar encendedor con las hornallas.
    Sobre el 21, lo supero más fácil, no atiendo directamente.

    saludos ferguson!

    ResponderEliminar