jueves, 24 de junio de 2010

El Fantasma del Rey

Bajo era el volumen de “Barbara Ann” de los Beach Boys que sonaba en mi equipo de audio mientras yo dormía placidamente en mi cama. Un día normal, estudio, trabajo y mate. No había nada nuevo a la vuelta, cero expectativas para un cambio drástico, que de última, no precisaba. Todo estaba bajo control.
Ya de madrugada, el espejo de mí recámara empezó a emitir luz propia, una luz blanca muy fuerte. Enseguida de la luz, comenzó a sonar un sonido familiar, era música, era el tema “My Way” que lo conocía por Frank Sinatra, pero esta vez era otra versión, por otro sujeto.
De la misma luz empezó a resurgir la figura de un hombre, más correctamente de un exhombre, Era un alma en pena, un fantasma de, al parecer, un hombre muerto, que por cierto, parecía sobrepasado de peso. Además vestía una chaqueta de cuero, pantalones abiertos al final, cinturón con una hebilla llamativa y lentes de sol. También un peinado voluminoso en donde se destacaba una especie de jopo y patillas largas.
Tenia una voz espectral pero muy agradable, también una mirada que apelaba a la seducción y cuando flotaba en el aire lo hacia con movimientos rígidos pero nunca duros, acompañando a la perfección la música que salía desde el espejo.
“Soy El Rey, y vine desde el más allá para que me ayudes a nunca ser olvidado. Puedes pasar a la historia, hijo. Necesito que vuelvas a hacer grande mi música y recuperar esa esencia perdida del Rock & Roll. Hoy falta emotividad verdadera, apego a lo que se canta, lo que se trasmite” me dijo el espectro mirándome fijamente (sus palabras fueron en inglés, la traducción fue hecha por el traductor de Google). “Además serás recompensado, puedo concederte fortuna, fama y las más hermosas mujeres. ¿Me ayudaras?”.
Hasta ahí yo me encontraba muy asustado, pero tome fuerzas y salte de la cama. Agarre el tarro de fly y el encendedor que siempre dejo al lado de la cama por si entran ladrones o extraterrestres a mi cuarto, y amenace al fantasma gritando enfurecido que se vaya. Este se fue por donde vino con cara de decepcionado.
¿Quién se cree que es ese fantasma? Como si yo fuera tan idiota para caer en su treta. Si sabré que Pelé es negro, esta vivo y no canta, juega al fútbol. ¡Que Rey ni Rey!

No hay comentarios:

Publicar un comentario